domingo, 17 de junio de 2007

De viaje, de nuevo

Plaza de Armas de Trujillo.
De nuevo. Asi es. De nuevo viaje debido a razones laborales y como siempre tuve que alejarme de mi amada oficina por unos dias. Fueron dias de reflexion -porque para eso sirven las noches solitarias- y de comida economica en los restaurantes de los alrededores.

Trujillo fue ahora la ciudad designada para mi viaje. Entreviste a cuatro personas para un especial que estamos haciendo, ya saben donde, y eso fue todo. Definitivamente para salir en las fotos tienes que ir de a dos a los viajes. Espero que la proxima me manden con mi fotografa -estoy en su lista segura, y ella en la mia, asi que no hay problema- para que tenga a la vuelta algo que mostrar.

Por ahora solo tome fotos de los entrevistados, lo mejor que pude porque soy redactor no fotografo, y de algunos monumentos como para decir que tengo algo con que colorear el articulo. "El redactor es mago" dice alguien que casi nunca trae fotos de sus viajes de trabajo -ya saben quien- y bueno, veremos como me va en el armado de este especial del norte.

Sinceramente, mis entrevistados fueron buenos, en eso he tenido fortuna, pero espero que para la proxima nos vaya mejor, a todos.

No hay comentarios.: