domingo, 10 de junio de 2012

Men in Black 3, en 3D

Una de las películas que esperaba ver en estos días era Men in Black 3. Las anteriores no las había visto en el cine así que me encontraba altamente interasado en esta experiencia.

Llegué con mi delgada al cine y solo había entradas para la versión en 3D de la película. No lo dudé un instante, compré las entradas a pesar de que sospechaba, como en otras oportunidades, que la película no aprovecharía bien los efectos 3D.

Y no me equivoqué. Men in Black 3 es una película que tranquilamente se puede ver en 2D y no te pierdes de nada. Realmente, no sé para que sacan una versión en 3D de una película si no van a aprovechar esta cualidad. Pero bueno, ya estaba sentado así que tenía que disfrutar la cinta.

No es obviamente una historia que vaya a ganar algún premio en Europa o Canadá pero sí es una cinta que cumple con el objetivo: hacernos pasar un momento agradable.

Will Smith es traducido por el mismo actor que lo interpretaba en el Príncipe del Rap (al menos así se llamaba en el Perú "The Fresh Prince of Bell Air") así que eso es un punto a favor de la pelicula. También me gustó el personaje que es capaz de vivir simultáneamente varios 'espacios tiempos' (¿se dice asi?) y que ayuda a los héroes de la película.

Andy Wharhol y la explicación de su personalidad, también es un momento interesante de la película. Y no digo más porque quizás aún no la han visto y no quieren más detalles.

Solo les digo que es entretenida, que son unos buenos minutos para relajarse del día a día.